Legislatura: la sesión de mañana se desarrollará con normalidad pese a la "inundación"

El problema se generó por la rotura de un flexible del bidet en el despacho de Eduardo Cobos.

El derrame se produjo durante el feriado del \
El derrame se produjo durante el feriado del \

Luego de que se diera a conocer la insólita "inundación" que se produjo en la Legislatura de San Miguel de Tucumán por un bidet. Aclararon desde el recinto que los daños no fueron muchos y que la actividad se desarrollará de manera normal. 

"Ayer, por el feriado, no hubo actividad en el edificio. Hoy a primera hora, cuando se retomó el ritmo habitual, se detectó que se había roto un flexible en el bidet del baño de la oficina del legislador Eduardo Cobos", explicó Claudio Pérez, secretario del Poder Legislativo a La Gaceta.

Además, informó que los daños materiales se produjeron solamente en la ofician del radical Rubén Chebaia, la cual se encuentra debajo del despacho en el que se produjo la fuga. "Se vieron afectadas una computadora, una butaca y un escritorio", detalló.

El agua llegó a otros sectores de la Legislatura pero no ocasionó daños: "Sucede que, al caer en línea recta desde arriba, el agua bajó desde el 7° piso hasta el 5°. Pero no se generaron más daños que en la oficina de Chebaia. En el resto de los lugares fue más que nada sacar el agua. Como todos los cables que están bajo el piso técnico (flotante) van por conductos de PVC, no hubo más problemas", remarcó.

También aseguró que el trabajo en el lugar se desarrollará de manera normal.  "Mañana no hay ningún tipo de inconveniente para que se celebre la sesión", señaló y resaltó que todo está "en condiciones impecables".