En silencio, así se mueve Atlético en el mercado de pases, sin embargo su primera incorporación hizo mucho ruido, ya que se trata de un jugador experimentado y con mucha categoría, como Juan Mercier, que recientemente se desvinculó de San Lorenzo y ahora firmó un contrato por un año con la institución de 25 de Mayo y Chile.
En su llegada a la provincia, el volante se refirió a qué lo motivó a elegir al Decano, por sobre otros conjuntos que también requerían de sus servicios. "La gente de Atlético ha puesto los ojos en mí, han confiado en lo que puedo hacer y quiero dejar una buena imagen. Los dirigentes siempre fueron muy claros", argumentó.
“Tucumán es una provincia muy linda. Muy futbolera además. Acompaña a un equipo que tiene un proyecto muy lindo y viene haciendo bien las cosas hace mucho. No veo las horas de ponerme la camiseta de Atlético y empezar a darle algo a la gente", agregó el volante.
Con 38 años en su espalda y una basta experiencia, Mercier fue el apuntado para cubrir un puesto en el que Atlético se desprendió de Gonzalo Freitas, Matías Ballini y Dardo Miloc. Él se refirió a su edad y no la consideró un impedimento para nada. "Yo nunca hablo de mi edad. Entreno como se debe entrenar, siempre a la par de mis compañeros, como lo he hecho siempre. Después, las decisiones las tomará el entrenador", cerró en declaraciones a La Gaceta.