La ventaja de tener un equipo armado, es que a las jóvenes que se van integrando en el plantel no tienen demasiados problemas en acomodarse y sentirse a gusto. Una de las grandes pruebas de ello, es la actualidad de Lucina Von der Hayden, que con 19 años, fue la figura del triunfo en el segundo amistoso frente a Estados Unidos.
La misionera, que se desempeña como volante en River Plate, dio su impresión acerca de lo que dejó el encuentro frente a las norteamericanas. "Nos vamos muy contentas. Fuimos creciendo desde el primer cuarto hasta el último. En el segundo dominamos más que el primero. Este partido fue más cerrado que el anterior. Por ahí llegamos muchas veces al área y no pudimos concretar", analizó.
"Ellas, con tan pocos tiros, nos hicieron un gol. Nos vamos contentas por ganar y, por ahí, con un poco de bronca y un sabor amargo porque nos convirtieron un gol, pero estos partidos nos sirven para darnos cuenta de las cosas que estamos haciendo mal”, agregó.
También se mostró muy confiada acerca de lo que viene haciendo el equipo de cara al Mundial de Londres, que se jugará del 21 de julio al 5 de agosto. "Estamos muy bien. Nos quedan varios días para seguir entrenándonos y después jugar el Cuatro Naciones en Alemania para llegar al punto ideal", cerró en declaraciones a la Federación Argentina de Hockey.