El Regional del NOA ya tiene fixture definido

El torneo más importante comenzará a disputarse el 17 de junio, con dos zonas de siete equipo.

Natación es el campeón defensor del Regional del NOA
Natación es el campeón defensor del Regional del NOA

Culminado el Torneo Anual Tucumano, que quedó en poder de Tucumán Rugby, todos los equipos se ponen a punto para arrancar con el pie derecho el plato fuerte en cuánto a competencia que disputan, que es el Regional del NOA, del que ya se conoce su fixture.

Dicho campeonato arrancará el 17 de junio y se disputará con la misma modalidad del año pasado, en la que todos los conjuntos están divididos en dos zonas de siete, que juegan a una ronda y de las cuales los cinco primeros de cada grupo pasan a conformar la Zona Campeonato y los dos últimos disputan la Zona Permanencia con equipos que provienen del ascenso.

Natación y Gimnasia, el campeón vigente, integrará la zona A y tendrá fecha libre la primera semana, que comenzará con los choques entre Universitario de Tucumán frente a Cardenales, Los Tarcos recibirá a Jockey (T) y Huirapuca será anfitrión de Uni de Salta.

En la zona B, el ascendido Gimnasia y Tiro tendrá un duro debut en la cancha de Tucumán Rugby, en tanto que Jockey de Salta enfrentará a Old Lions y Lince se medirá con Santiago Lawn Tennis.

La primera fase del Regional del NOA se disputará de esta manera:
Así se disputará la Zona A del Regional del NOA.
Así se disputará la Zona A del Regional del NOA.
La zona B del Regional estará muy pareja
La zona B del Regional estará muy pareja