La Justicia tucumana empezó el proceso de investigación y análisis para seguir recabando información que le permita aclarar varios puntos de lo sucedido la mañana del martes, cuando un Peugeot 205 embistió a una bicicleta en la que se trasladaba Marcos DIosquez y se dio a la fuga.
El rodado, que habría sido conducido por Francisco Gramajo, fue examinado por los expertos de Criminalística y de Laboratorio de la Policía, que habrían encontrado restos biológicos en la parte exterior del auto. El paso siguiente será someter estos elementos a un nuevo examen, con el fin de obtener mayores precisiones de lo encontrado, y después se lo pasará a la Fiscalía IV en lo Penal, que está a cargo de Claudio Bonari, quien lleva adelante la investigación.
De confirmarse lo que se viene averiguando, la situación de Gramajo podría complicarse aún más. Además, al joven futbolista se le realizaron exámenes toxicológicos y de alcoholemia, aunque de estos no se obtendrían grandes revelaciones, ya que se los realizaron más de 24 horas después del choque, cuando se presentó en Tribunales.
La policía también intenta esclarecer si el vehículo, que fue encontrado a siete cuadras del trágico incidente, fue escondido de manera inmediata o si fue trasladado con posterioridad a ese domicilio.