Las calles de Yerba Buena ya lucen sus nuevas luminarias LED

"permitirán mejorar la luminosidad en la vía pública", afirmó Hernán Macedo, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente del municipio.

Yerba Buena estrenó sus nuevas luminarias LED en sus principales arterias.
Yerba Buena estrenó sus nuevas luminarias LED en sus principales arterias.

La Municipalidad de Yerba Buena tiene motivos para sentirse orgullosa, ya que cambiaron más de 1000 lámparas de vapor de sodio y  estrenaron sus nuevas luminarias LED en sus principales calles y avenidas.

Las modificaciones se produjeron en las avenidas Presidente Perón, Aconquija, Fanzolato y Solano Vera, como así también en las calles Las Rosas, Perú, Lamadrid, San Martín y el camino entre las dos rotondas del pie del cerro.

Hernán Macedo, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente del municipio, mostró su satisfacción por esta modificación que se dio en el marco de las mejoras en el alumbrado público. "Las nuevas luminarias permitirán mejorar la luminosidad en la vía pública y promover el ahorro de energía eléctrica y de recursos económicos", manifestó.

Para llevar adelante esta obra, la Municipalidad hizo una importante inversión:, que ascendió a 18.695.296,70 pesos, según informó El Tucumano. Mientras que el siguiente paso será la modificación en el trayecto de Mendoza hasta el Camino de Sirga.