La agenda de Mauricio Macri y su gira presidencial es apretada, pero por octava vez en su mandato, el presidente visitará nuestra provincia, con el fin de anunciar la reapertura en el exportación de limones a Estados Unidos, después de 17 años.
El máximo mandatario a nivel nacional, espera que ésta sea una estadía mucho más amena que la última vez que pisó suelo tucumano, cuando tuvo un ida y vuelta poco amigable y con muchas chicanas con el gobernador Juan Manzur, que no es afín a Cambiemos.
El mismo Manzur se encargó de enviarle un mensaje tranquilizador a Macri. "Lo voy a recibir como corresponde. Vamos a cuidar al Presidente y estamos esperando que se defina la agenda", aseguró a La Gaceta.
Asesores del presidente estuvieron en la provincia para chequear todo en torno al protocolo y seguridad del máximo mandatario, que aún no se sabe cuánto tiempo estará en Tucumán, ya que todo dependerá si acepta algunas invitaciones que tiene, como por ejemplo inaugurar la nueva terminal de Concepción o si mantendrá reuniones con los líderes de Cambiemos en la provincia.
Macri no inaugurará la nueva terminal de ómnibus de Concepción, así lo aseguró el senador Pablo Walter en diálogo con De Primera Mano. Esta aclaración fue por los rumores que surgieron en los últimos días sobre el apresuramiento que hubo en la obra para que el Presidente participe de esta apertura.