A pesar del empate, San Martín sigue soñando con ascender directo a la Superliga

El "Santo" debe ganar los dos encuentro que restan del torneo y esperar a que Aldosivi deje puntos en el camino. Si esta noche gana Almagro superará los 36 puntos de los dirigidos por Forestello.

San Martín dejó escapar una chance inmejorable de treparse a la cima de la B Nacional.
San Martín dejó escapar una chance inmejorable de treparse a la cima de la B Nacional.

San Martín igualó con Flandria 3-3 y no pudo aprovechar el empate del líder, Aldosivi ante Los Andes para colocarse en la primera posición de la tabla en la B Nacional faltando dos fechas para su final. Sin embargo, los dirigidos por Ruben "Yagui" Forestello siguen con chances de obtener el ascenso directo a la Superliga, aunque dependen de otros equipos.

Esta noche los incas del "Santo" estarán prendidos a la trasmisión del partido entre Agropecuario y Almagro, ya que de ganar el "Tricolor" desplazaría a San Martín y se colocaría en la segunda posición a un punto del "Tiburón".

Además de esperar otro traspié del elenco de Mar del Plata, para seguir soñando con dar la vuelta al finalizar el campeonato, el "Santo" está obligado a ganar lo dos encuentro que le quedan. Por la fecha 24 recibirá en La Ciudadela a Almirante Brown de Puerto Madryn y en su última presentación viajará a Adrogué para enfrentar al "otro" Brown. 

La lucha por el primer ascenso en la B Nacional está muy reñida y la consagración de San Martín dependerá de muchos resultados. Los equipos que aún sueñan con conseguir el pase directo a Primera, además del Santo, son: Aldosivi, Almagro, Villa Dálmine, Instituto y Atlético de Rafaela.