San Martín empató y no pudo alcanzar a Aldosivi

El Santo estuvo en ventaja por 2-0 y 3-2, pero no pudo cerrar el partido frente a Flandria y dejó en el camino dos puntos importantes.

San Martín dejó escapar una chance inmejorable de treparse a la cima.
San Martín dejó escapar una chance inmejorable de treparse a la cima.

Un empate doloroso cosechó San Martín en su visita a Flandria, ya que en dos oportunidades estuvo en ventaja pero no supo mantenerla y el local se lo terminó empatando. De esta manera, el Santo no pudo alcanzar a Aldosivi en la primera posición del Nacional B.

Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler le dieron una diferencia tranquilizadora al elenco de La Ciudadela en el primer tiempo, y todo parecía encaminarse, ya que con ese marcador le alcanzaba para subirse al primer puesto y quedar en ascenso directo a falta de dos fechas para que culmine el torneo.

En el complemento, los dirigidos por Rubén Forestello se relajaron y dejaron venir al local, que herido en su orgullo y luchando por la permanencia, lo empezó a complicar. Milton Zárate y Walter Pons empataron las acciones e hicieron despertar del letargo a los tucumanos.

Ese baldazo de agua fría, San Martín lo utilizó para ir hacia adelante y Franco Costa lo volvió a poner en ventaja tras una linda maniobra de todo el equipo. Sin embargo, los de Ciudadela volvieron a fallar y Mauro Bellone superó a Arce para decretar el 3-3 final, que dejó un gran dolor para la visita, que tuvo la victoria y la cima de la B Nacional al alcance de su mano, pero lo desperdició.