Una joven murió al caer de un edificio

María Cristina Ávila, que falleció como consecuencia de la caída, ya habría denunciado al basquetbolista, Gabriel Hernán Pérez Soto, por violencia de género, remarca su hermana. 

La hermana de la víctima asegura que María Cristina ya había denunciado al jugador de Ciudadela Básquet en reiteradas ocasiones.
La hermana de la víctima asegura que María Cristina ya había denunciado al jugador de Ciudadela Básquet en reiteradas ocasiones.

"Los testigos que estaban ahí dijeron que la han tirado por el balcón. Se llevó al bebé y la dejó ahí. Nosotros nos enteramos por la tele", fueron las contundentes declaraciones de Angélica Ávila, hermana de María Crisina quien el pasado lunes falleció tras caer del cuarto piso de un edificio en Congreso al 800 (San Miguel de Tucumán, hizo ante la justicia y las cámaras de Canal Ocho. Su ex pareja y con quién Ávila tenía un bebé de 8 meses, Gabriel Hernán Pérez Soto, jugador de basquet, fue detenido como presunto sospechoso del homicidio.

​El caso esta cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 11 y la Fiscal Adriana Giannoni espera los resultados de las pericias para seguir avanzando en el esclarecimiento de esta muerte.

La hermana de la víctima asegura que María Cristina ya había denunciado al jugador de Ciudadela Básquet en reiteradas ocasiones. "Siempre la venía a buscar a casa. Le decía que quería estar con ella y no la dejaba tranquila", cuenta. Y agrega: "Tiene varias denuncias por violencia de genero. Él no quería que el bebé nazca, tiene muchas denuncias de cuando intentó matar al bebé cuando estaba en la panza". El bebé se encuentra bajo la custodia de la familia materna.