Este martes en el marco de un allanamiento realizado por los efectivos de la Comisaría de Monteros, detuvieron a un hombre de 37 años, acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hijastra de 14 años.
El sujeto fue denunciado por la madre de la menor con quien mantiene una relación hace diez años, luego de que su hija le confesara que él la obligaba a mantener relaciones sexuales desde el año pasado y la amenazaba con matar a su perro si decía algo.
Todo se descubrió cuando la menor comenzó a sentirse mal y a enfermarse con vómito y dolor de cabeza. La madre sospechó que podría ser un caso de Covid-19, pero al llevarla al Hospital General Lamadrid le realizaron unos análisis y descartaron ese diagnóstico. Luego la derivaron a un sanatorio privado para realizarle una ecografía. Allí se develó que estaba embarazada y la adolescente, llorando, le contó todo a su madre.
En horas del mediodía de este martes, la mujer, de 38 años, realizó la denuncia en la Comisaría de Monteros e inmediatamente el jefe de la dependencia policial, Comisario Principal Guido Walter Juárez dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros.