"Convoqué a la ministra de Salud, Rossana Chahla y al ministro de Seguridad, Claudio Maley, con el fin de analizar la situación sanitaria en la provincia y los controles que se están realizando para evitar las aglomeraciones de ciudadanos en este nuevo contexto epidemiológico", señaló el gobernador de la provincia Juan Manzur luego del encuentro en el Salón Blanco.
Participaron además los coordinadores de las áreas sanitarias, los jefes de las distintas Unidades Regionales de la Policía provincial y nacional con asiento en la provincia".
El mandatario destacó que "hablamos sobre cómo reforzar los controles ante posibles encuentros masivos, controlar el uso del barbijo y el distanciamiento social". Continuó apelando "a la responsabilidad de todos los tucumanos y a extremar los cuidados de higiene: lavado de manos con agua y jabón, alcohol en gel y estornudar sobre el pliegue del codo. Confiamos en que todos nos ayuden cumpliendo las normas y quedándose en casa para evitar la propagación del COVID-19".