Un total de 15 personas detenidas, entre ellas dos motoarrebatadores, y el secuestro de 26 motocicletas en lo que va de junio, por parte de los efectivos de Guardia Urbana.
Realizaron controles dentro del micro y macro centro de la Capital y también reforzaron las medidas de seguridad en las paradas y recorridos de colectivos. "Desde la reactivación de diferentes actividades comerciales y gastronómicas por la flexibilización de la cuarentena, la Policía adoptó medidas para acompañar a las personas que salen a primera hora del día rumbo a sus lugares de trabajo", expresó el director de la Guardia Urbana, José Labrín.
En tanto, aseguró que “a partir de la 5 de la mañana se intensificaron las medidas para reforzar la seguridad en lo que hace a paradas y recorridos de colectivos”.
“A raíz de todos estos controles se observó una disminución del delito en las zonas del micro y macro centro, debido también a un trabajo coordinado que realizamos con las comisarías Primera y Segunda”, sentenció el jefe policial.