En Burruyacú se instalaron 30 camas para pacientes positivos de COVID-19 de baja complejidad. En tanto, se instalo un túnel sanitizante en el ingreso a la ciudad, que esta en funcionamiento.
El nosocomio fue supervisado por el gobernador Juan Manzur quien estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el secretario ejecutivo Médico del SIPROSA, Luis Medina Ruiz, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el diputado, Mario Leito, el titular de Anses en Tucumán, Enrique Salvatierra, el intendente, Jorge Leal y el legislador Jorge Leal.
"Estamos verificando la instalación de túneles de desinfección y 30 camas que son más que nada para nuestros trabajadores que vuelven. Son medidas que suman a la prevención”, expresó el intendente de Burruyacú.
En tanto el gobernador indicó que Burruyacú es una de las puertas de ingreso a la provincia. A su vez dijo: "Tenemos una preocupación constante por eso todos los recursos que podamos aumentar para la prevención es una inversión”, afirmó Manzur.