Continúan los preparativos en la Sociedad Rural de Tucumán, para montar un centro de aislamiento para la asistencia a víctimas del coronavirus. Esta tarde, el gobernador Juan Manzur recorrió las instalaciones, ubicada en el Camino del Perú 1050, para supervisar estos avances.
El gobernador afirmó que 120 camas serán distribuidas en los pabellones de la institución. "Esto está en pleno trabajo, por lo que calculamos que en 7 a 10 días estará concluido y a disposición de todos aquellos que lo necesiten", preciso.
A su vez, Manzur agradeció la predisposición de la Sociedad Rural: "Tuvo un gesto que valoramos mucho desde el Gobierno, porque toda la infraestructura que ellos tienen la están re-adecuando y poniendo a disposición en el marco de esta pandemia que hoy estamos viviendo".
Además agregó: "Obviamente la magnitud del contagio hace que estemos preparados para atender a pacientes con distintos grados de complejidad, y acá habrá atención para pacientes leves a moderados", finalizó.
El máximo mandatario estuvo acompañado por Rossana Chahla, Ministra de Salud Provincia; el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga, el secretario Médico Ejecutivo del Siprosa, Luis Medina Ruiz y el legislador Renée Ramírez.