La fundación "Pequeños Grandes Sueños" de Monteros realiza donaciones para enfrentar el coronavirus

El establecimiento trabaja con personas discapacitadas y de sectores vulnerables a través de acciones sociales, deportivas, culturales mediante la educación y la investigación.

Foto: Monterizos.
Foto: Monterizos.

La fundación "Pequeños Grandes Sueños", que trabaja con personas discapacitadas y de sectores vulnerables a través de acciones sociales, deportivas, culturales mediante la educación y la investigación, realizó donaciones para enfrenar el coronavirus.

El establecimiento nació a fines de 2019, ya realizaron aportes para el Club Ñuñorco y actualmente se acercaron al Hospital Lamadrid para donar elementos que acondicionaran las salas de situación de emergencias.

Las autoridades del Hospital manifestaron, que necesitaban pintura para las salas que están preparando para los posibles pacientes de Covid-19 y por esta razón se acercaron al nosocomio.

"La Fundación donará la pintura para esas salas. De esa manera colaboramos con la tarea importante que realiza el Hospital Lamadrid en nuestra ciudad", expresó la profesora Silvia Ojeda de Nuñez, secretaría de la fundación.

Por último, la profesora indicó que estas actividades deberán ser reprogramadas una vez que finalice la cuarentena.