Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Tucumán

Tras darse a conocer el reporte oficial de este martes 31 de marzo, el Ministerio de Salud de la Nación informó que ya son 1054 los casos en todo el territorio argentino.

LAUSANA (SUIZA) 11/06/2014.- Un técnico del Laboratorio Suizo para el Análisis de Dopaje enseña muestras de orina y sangre en el hospital universitario Vaudois (CHUV) en Lausana (Suiza) hoy, miércoles 11 de junio de 2014. El jefe del Laboratorio Suizo para el Análisis de Dopaje, Martial Saugy, y su equipo serán los encargados de dirigir los análisis antidopaje para el Mundial de Brasil 2014. EFE/Christian Brun lausana suiza  analisis de dopaje muestra de sangre futbol analisis antidopaje para el Mundial de Brasil 2014
LAUSANA (SUIZA) 11/06/2014.- Un técnico del Laboratorio Suizo para el Análisis de Dopaje enseña muestras de orina y sangre en el hospital universitario Vaudois (CHUV) en Lausana (Suiza) hoy, miércoles 11 de junio de 2014. El jefe del Laboratorio Suizo para el Análisis de Dopaje, Martial Saugy, y su equipo serán los encargados de dirigir los análisis antidopaje para el Mundial de Brasil 2014. EFE/Christian Brun lausana suiza analisis de dopaje muestra de sangre futbol analisis antidopaje para el Mundial de Brasil 2014

Luego de dos días que no se conocieran casos positivos de coronavirus en Tucumán, este martes 31 de marzo, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el reporte oficial y confirmó que hoy se confirmaron 88 casos en todo el territorio argentino, uno de ellos de nuestra provincia.

Se trata de un paciente de sexo femenino, con antecedente de viaje a Estados Unidos y que la misma se encuentra internada en el sector privado, según el Ministerio de Salud de Tucumán.

De esta manera, suma 16 casos en total la provincia. La situación de los otros 15 pacientes confirmados son: 11 se encuentran aislados en sus respectivos domicilios en buen estado de salud, uno se encuentra internado, uno en aislamiento hospitalario y dos fallecieron.

Por otra parte, en Argentina ya son 1054 los casos en todo el país, 529 (el 50,2%) son importados, mientras que 295 (que representan el 28%) son propios de contacto estrecho con otros pacientes cuyas muestras dieron positivo de Covid-19.