Luego de que la provincia optara por seguir los lineamientos impulsados desde el gobierno nacional para combatir la expansión del coronavirus en el país, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo habló sobre las medidas que se dispusieron en la provincia y las medidas preventivas impulsadas en los diferentes ámbitos laborales.
Jaldo comentó que todo el equipo de gobierno está trabajando en acciones de prevención, redoblando los controles para lograr minimizar los efectos del impacto del coronavirus en la provincia.
Además, instó a la comunidad a tomar conciencia de la importancia de seguir las medidas preventivas para evitar que el Covid-19 se propague.
Por otra parte, el vicegobernador comentó que la actividad en la Honorable Legislatura de Tucumán estará restringida, se intentara que se reduzca a lo mínimo e indispensable con el objetivo de evitar las aglomeraciones.
Mañana habrá sesión legislativa donde se tratarán temas relacionados a la problemática del coronavirus como la implementación de la moratoria, entre otros.