Un trágico episodio tuvo lugar en la noche des jueves en la calle French al 100, en la zona de San Cayetano. Un niño de 10 años murió luego de ser alcanzado por un disparo de arma de fuego. De acuerdo a lo que se supo, el pequeño era hijo de un matrimonio de policías de la provincia.
De acuerdo a las fuentes policiales, un menor de 13 años se habría encontrado manipulando un arma de fuego. En ese momento, pasó por el lugar su hermanito de 10 años. En circunstancias que son investigadas, se accionó el arma, hiriendo al niño cerca del hombro izquierdo.
La víctima fue trasladada por su padre, empleado policial, hasta el hospital de Niños, donde se constató su fallecimiento.
En el caso intervino la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. Las tareas en la escena fueron coordinadas por el prosecretario Alejandro López Isla. Paralelamente se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el abordaje de la escena. Por parte de la policía actuó la División Homicidios.
Las autoridades procedieron a la toma de muestras de laboratorio a las personas que se encontraban en la propiedad para ser analizadas por la División Química Legal del ECIF. En el mismo sentido, se dispuso el secuestro de prendas de vestir para su estudio. Además, se dispuso el secuestro de un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida, que serán sometidos a pruebas a cargo de la división Criminalística del equipo investigativo del MPF.