Atlético Tucumán quedó eliminado a través de la definición de los penales en la tercera fase de la Copa Libertadores frente a Deportivo Independiente Medellín.
El conjunto tucumano tuvo una gran actuación, ganó en el tiempo reglamentario pero no le alcanzó. Hubo una perlita quedó registrada en la noche del Monumental José Fierro y no fue pasada por alto por los hinchas tucumanos.
El autor del último tanto del DIM, con el que cerró la serie por 4 a 2 y logró el pasaje de su equipo a la Zona H del certamen internacional fue Adrián Arregui, un ex San Martín de Tucumán.
El volante definió de manera certera y dejó sin chances al eterno Cristian Lucchetti. El festejo fue muy efusivo, aunque se mostró muy respetuoso con el público del "Decano" y sus rivales a quienes saludó uno por uno luego de concluido el encuentro.
Sin embargo, las redes rápidamente se hicieron eco de la situación y las cargadas de los fanáticos del "Santo" no se hicieron esperar para su eterno rival.
Arregui vistió la camiseta de San Martín en la temporada 2018/2019 hasta que pasó al conjunto "Cafetero" dónde actualmente es una de sus figuras.