Apareció el joven de 16 años que era buscado en Santa Ana

Se encontraba desaparecido desde la mañana del domingo. Su madre confirmó que el adolescente regresó en buen estado de salud.

Apareció el joven de 16 años que era buscado en Santa Ana. (Policía de Tucumán)
Apareció el joven de 16 años que era buscado en Santa Ana. (Policía de Tucumán)

Este martes, mientras efectivos policiales realizaban el operativo de búsqueda de Exequiel Maximiliano Fares, desaparecido el domingo en la localidad de Santa Ana, la madre del joven de 16 años confirmó que su hijo regresó a su casa ubicada en Villa Hileret en perfecto estado de salud.

Por este motivo, la mujer agradeció al equipo de la Unidad Regional Sur, dirigido por el Comisario Mayor Jorge Díaz, por el operativo que se inició el lunes pasado para buscar a su hijo luego de la denuncia que ella radicara en la Comisaría de Santa Ana.

A las 10 de la mañana del domingo, Exequiel Maximiliano Fares, salió de su casa y no regresó. Por este motivo, tras radicar la denuncia, mencionó que su hijo fue amenazado a través de las redes sociales, en el marco de una relación sentimental.

Tras la aparición del joven, Díaz dio aviso a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, Juveniles y Asuntos Complejos, para investigar las circunstancias en las que el joven estuvo más de un día desaparecido.