A las 10 de la mañana del domingo, Exequiel Maximiliano Fares, de 16 años oriundo de Villa Hileret, salió de su casa y no regresó. Por este motivo, su madre realizó la denuncia el lunes en la Comisaría de Santa Ana. En tanto, los efectivos de esa dependencia y de la Unidad Regional Sur (URS), iniciaron un intenso operativo con la colaboración de Infantería y Bomberos para dar con el paradero del joven.
Asimismo, en la denuncia, la madre del joven aportó sus datos físicos: Ezequiel mide 1.70 metros de estatura, contextura delgada, test blanca, cabello corto de color rubio y ojos marrones claros. Además, puntualizó que al salir de su casa, vestía una bermuda tipo playera de varios colores, una remera y calzaba ojotas de color verde.
No obstante, la mujer mencionó que su hijo fue amenazado a través de las redes sociales, en el marco de una relación sentimental. También relató que se contactó con sus amigos más frecuentes y ninguno de ellos dijo haberlo visto en las últimas horas.
Por último, aclaró que su hijo no tenía ningún problema familiar y que es la primera vez que se ausenta tanto tiempo de su casa. En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, Juveniles y Asuntos Complejos de la Centro Judicial Capital.