Un joven mató a su padre por defender a su madre mientras era agredida

El muchacho quedó aprehendido tras herir a su progenitor de siete puñaladas con un cuchillo de grandes dimensiones.

Un joven mató a su padre por defender a su madre mientras era agredida. (Policía Tucumán)
Un joven mató a su padre por defender a su madre mientras era agredida. (Policía Tucumán)

Durante la noche del domingo, un hecho de violencia tuvo lugar en la localidad de Los Ralos. En medio de una fuerte discusión por defender a su madre que era víctima de violencia de género, un joven de 24 años apuñaló a su padre en el Barrio Ex Ingenio. Ramón Peñaloza llegó con heridas de arma blanca al Hospital de Los Ralos, donde falleció alrededor de las 22.50.

Según las fuentes judiciales, la víctima identificada como Ramón Peñaloza, de 62 años, habría agredido a su esposa mientras mantenían una fuerte pelea. Ante esta circunstancia, su hijo de 24 años (hijo del matrimonio), intervino en defensa de su madre, hiriendo mortalmente a su padre con un cuchillo de grandes dimensiones, con el cual le asestó siete puñaladas.

A su vez, tras las primeras averiguaciones, se procedió al secuestro del arma homicida, que será peritada. También será analizada ropa de cama, que presentaba manchas posiblemente de sangre.

En la escena del hecho trabajaron los investigadores del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) con la colaboración de los efectivos de la Comisaría Las Cejas, La Florida y Los Ralos, quienes tras montar un operativo cerrojo lograron aprehender al acusado de 24 años.