Este miercoles, la Dirección General de Rentas de la Provincia informó que, el horario de atención al público en la casa central y en todas las delegaciones y receptorías de la provincia será de 8.15 a 16, durante los días 19, 20, 26 y 27 de diciembre.
Esto se debe a los asuetos administrativos dispuestos por el Poder Ejecutivo. Se trata para poder facilitar la atención a los contribuyentes que tienen tiempo hasta el viernes 20 para adherirse al pago anual anticipado con un descuento del 20 por ciento para el período 2020.
Asimismo, hasta el 30 de este mes, tambien se llevará a cabo la atención para acceder a un importante plan de financiación para regularizar las obligaciones tributarias.
Juan Fernández, subdirector de Rentas explicó que "dstamos transitando los últimos días para cancelar el pago anual anticipado de los impuestos inmobiliarios, automotores y rodados, y el CISI Comunas Rurales", además agrego que "Es importante tener presente las boletas, que no importa si el contribuyente adeuda períodos fiscales anteriores para hacer el pago anual anticipado, son totalmente independientes", sentenció.
Cabe destacar que si el contribuyente solicita un plan de pagos para 12 pagos parciales, la tasa va a ser del 2 por ciento; entre 12 y 24 pagos parciales, la tasa va a ser de 2.5 por ciente; y finalmente entre 24 pagos, que es el máximo que contempla la norma, el máximo va a ser del 3 por ciento.