Mataron de un disparo en el abdomen a un joven de 22 años luego de una pelea. El crimen ocurrió en Yerba Buena. La víctima fue identificada como Ismael Décima, de 22 años.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, se habría producido una pelea entre la víctima y un tal "Tapita", con quien habría mantenido una disputa previa. Décima recibió un disparo en el abdomen y fue traslado al hospital Carrillo en un vehículo particular, donde se constató la muerte.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.
Según testimonios recolectados, horas antes se habría registrado una pelea entre ambos. También se pudo determinar que previo a que se produjera el segundo incidente, el joven fallecido estaba en una fiesta en la zona.
Las tareas en al escena fueron coordinadas por el prosecretario Eduardo Ricciuti, de la unidad judicial a cargo del caso. Paralelamente, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal con sus Divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense, para el abordaje de la escena. Por parte de la Policía tomó intervención la División Homicidios.