En un partidazo Atlético y Newells empataron 2 a 2

Javier Toledo por duplicado, Maximiliano Rodríguez y Luis Leal fueron los autores del último encuentro del año 2019.

Foto: Prensa Atlético Tucumán
Foto: Prensa Atlético Tucumán

En una noche emocionante para la entidad Decana por los 100 partidos del 'Ruso' Zielinski, Atlético Tucumán cerro el año 2019 con nueve partidos invictos y termino entre los primeros diez de la tabla general. Además, contara con la participación de la Copa Sudamericana 2020 (si es que River no sale campeón de la Copa Argentina).

El en primer tiempo arranco bastante parejo, con un Decano que quería llevar a Newell’s a su arco, tras idas y vueltas, Javier Toledo apareció y abrió el marcador en el José Fierro, a los 26 minutos, tras un gran contraataque de Lucas Melano que habilito al goleador.

Foto: Prensa Atlético Tucumán.
Foto: Prensa Atlético Tucumán.

Pero la alegría duro poco, ya que Bruno Bianchi cometió un penal y Maximiliano Rodríguez lo cambia por gol a los 36 minutos del encuentro. De esta manera, se retiraban a los vestuarios ambos equipos que demostraron querer llevarse las tres unidades en su última presentación.

Foto: Prensa Newell's.
Foto: Prensa Newell's.

En el complemento todos estaban confiados en que no pasaría nada en los primeros minutos, hasta que de sorpresa nuevamente el delantero Decano, Javier Toledo, pone en ventaja al local por una buena definición de cabeza.

Pero otra vez el conjunto tucumano no supo aprovechar la ventaja y se lo empataron a los 68 minutos del partido, una buena jugada colectiva del conjunto Leproso, Luis Leal aprovecho un gran centro de Gabrielli e igualo el encuentro 2 a 2.

En el final del encuentro cuando Pablo Echavarría adiciono 4 minutos más, terminaron expulsados Yonathan Cabral y Rodrigo Salinas, ambos equipos se quedaron con 10 hombres pero no modifico en nada el resultado.

De esta manera, el equipo de 25 de Mayo y Chile arranca las vacaciones y comenzaran con los nombres que llegaran al club como tambien los que ya no continuaran por no sumar minutos en el plantel.