Leandro Díaz, fue nuevamente operado tras detectarle un hematoma en el plano profundo muscular. Por ese motivo, se practicó una nueva cirugía para drenar la zona.
El goleador de Atlético Tucumán, sufrió una lesión el pasado día sábado 23 de noviembre, en el encuentro ante San Lorenzo, donde fue retirado a los 30 minutos del primer tiempo por un fuerte dolor en su pierna derecha, producto de un golpe con un jugador rival.
Por esta razón, el domingo a la madrugada, fue intervenido quirurgicamente, ya que sufrió un traumatismo severo en el muslo derecho que ocasionó un sindrome compartimental.
Ese mismo día, pero a las 15 horas, el medico del plantel, José Saab le dio el alta médica al jugador y se retiró a su domicilio para continuar con el reposo y tendria aproximandamente 14 días fueras de las canchas.
Luego este martes, cuando cumplieron las 48 horas de la operación, se realizó una resonancia magnetica donde se observo esta patologia y paso nuevamente a realizar una cirugia. La intervención fue exitosa, y en las próximas horas se informará sobre la evolución clínica del jugador. Se estima que el 'Loco' pueda iniciar la pretemporada junto a sus compañeros, en enero de 2020.
https://twitter.com/ATOficial/status/1199479971120590849