Efectivos policiales realizaron varios operativos durante el fin de semana largo

A lo largo de todo el fin de semana largo la policía llevo a cabo distintos operativos en los que lograron secuestrar cuatro motocicletas y un automóvil.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este fin de semana, se llevó a cabo diferentes operativos policiales en el 'Jardín de la República', en lo que lograron secuestrar cuatro motocicletas y un automóvil.

Empezando por el día sábado en horas del mediodía, motoristas de la Dirección de Guardia Urbana realizaban recorridos preventivos por la intersección de las avenidas Benjamín Aráoz y Soldati de la capital tucumana, donde vieron a un hombre que circulaba en motocicleta había querido cometer un robo, pero dejó el rodado y huyó corriendo por la zona del Parque 9 de Julio. Aunque no lograron dar con el paradero del sospechoso, secuestraron la moto Honda Wave en la que circulaba y la trasladaron a la Comisaría Seccional 1º.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Ese mismo sábado, personal del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) halló en el cruce de la autopista de Circunvalación y la calle Cuba una motocicleta Honda CG sin patente y con algunos daños. Al solicitar información sobre la misma a la Oficina de Verificación, descubrieron que pesaba sobre ella un pedido de secuestro por una causa de robo agravado ocurrido el viernes, por lo que fue trasladada a la Comisaría Seccional 11º.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Por último, este lunes a las 9.30 de la mañana, empleados policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste realizaba controles cerca del mediodía en la ciudad de Monteros cuando en avenida España y calle Echeverría controlaron una camioneta utilitaria blanca marca Fiat Fiorino, sin patentes. De esta manera, le solicitaron al conductor los datos del vehículo y descubrieron que tenía pedido de secuestro por un robo agravado ocurrido en el año 2011 en la ciudad de Alderetes. Desde la Fiscalía de Turno ordenaron el secuestro del automóvil y que se investigue al hombre.