Esta tarde en Villa 9 de Julio, un hombre de 34 años falleció luego de recibir un disparo por parte de su cuñado tras un enfrentamiento familiar. El hecho ocurrió en horas de la tarde en la intersección de las calles Rafael Obligado y Blas Parera La víctima fue llevado por su hermana al Hospital Centro de Salud pero su cuerpo no soportó por la herida que tenía en su rostro y falleció en el camino.
En estos momentos, personal de la División Homicidios se encuentra abocado a la búsqueda del autor del disparo y a aclarar lo ocurrido. A su vez, personal de la Comisaría Seccional 10ª a cargo del Comisario Peñaloza realizó las primeras averiguaciones y tras poner en conocimiento a la Fiscalía de Homicidios.
Según el Ministerio Publico Fiscal, tras los primeros testimonios, se sospecha que el agresor habría en primera instancia herido a la víctima con un arma blanca, como consecuencia de una pelea originada en una disputa. Mientras el herido era asistido por sus familiares, el atacante regresó empuñando un arma de fuego que sería una 'tumbera', y le disparó en el rostro, para luego darse a la fuga.
Por otra parte, indicaron las fuentes del caso que, dentro de la vivienda y en la vereda se hallaron muestras de sangre.