Este martes, un joven de 25 años fue aprehendido en Lomas de Tafí, en el marco de la investigación por el crimen de un sereno que fue encontrado sin vida esta mañana en una de las fincas que cuidaba, ubicada en el kilómetro 1.300 de la Ruta Nacional N°9.
Personal de la Unidad Regional Norte junto a la Brigada inició las averiguaciones gracias a la información recabada. Cerca de las 10 de la mañana de este martes, familiares del hombre se presentaron en la Comisaría para denunciar su desaparición, ya que a las 18 del lunes debería haber finalizado su jornada laboral.
De esta manera, lograron determinar que el asesino, se manejaba en motocicleta y se encontraba en un domicilio de Villa Obrera, en Tafí Viejo, por lo que procedieron a su secuestro. Por otra parte, se secuestró un teléfono celular que será peritado para determinar si está involucrado con el homicidio de Herrera.
Christian Peralta, jefe de esa división, informó que aún buscan al supuesto cómplice y que el detenido tiene un frondoso prontuario por diferentes hechos delictivos.