Gendarmería y Policía provincial implementarán un amplio operativo para las elecciones del domingo

Se realizará un trabajo de seguridad durante el próximo domingo 27 de octubre en el marco de las elecciones presidenciales.

Tucuman
Tucuman

Este domingo 27 de octubre en el marco de las elecciones presidenciales, se llevará a cabo, un trabajo de seguridad para evitar inconvenientes en todos los sectores de la provincia.

Luis Ibáñez, secretario de Seguridad, brindó detalles del importante operativo que se desarrollará el próximo domingo. "Estará afectado el total de la fuerza policial de la provincia y contaremos con un refuerzo de 150 hombres de Gendarmería Nacional. Entre todos trabajaremos para dar tranquilidad a los ciudadanos durante los días previos y la jornada electoral".

Además, Ibáñez dijo que "las escuelas afectadas a los comicios contarán con vigilancia de Gendarmería Nacional y Policía, en el exterior de los establecimientos, desde el día anterior a las elecciones. Brindaremos una cobertura importante de seguridad en toda la provincia", sentenció.

Por su parte Claudio Maley, ministro de Seguridad, junto a las fuerzas nacionales y provinciales diagramó un amplio operativo.

El sábado realizará un despliegue de las urnas en las distintas escuelas donde se desarrollarán los comicios en los que 1.250.000 tucumanos están en condiciones de emitir su voto para elegir presidente y diputados nacionales.

Este domingo, habrá restricción del tráfico, los cortes de calles en la provincia serán en los siguientes puntos:

  • En las inmediaciones del Correo Argentino, en calles 25 de Mayo y Córdoba
  • En la zona de la sede de la Junta Electoral Nacional, en calles Las Piedras y Congreso.