Se jugó la tercera jornada en Cochabamba, Bolivia, del Torneo Super 4 Internacional con partidos que definieron el duelo final y el encuentro por el tercer y cuartos puesto. En primer turno, Fiat Minas de Brasil despachó al local Olympic por 3 a 0 con parciales de 25-21; 25-14 y 25-18. Luego, Monteros Vóley luchó contra el campeón vigente de la Liga Argentina, Bolívar Vóley, pero cayó en el tie break 25-22; 15-25; 21-25; 25-23 y 11-15.
Los dirigidos por Marcos Blanco tenían la posibilidad de llegar a la gran final en su primera participación internacional, pero en frente se encontraron contra el poderoso equipo de Javier Weber, y ahora deberán buscar el podio ante el conjunto anfitrión y organizador del torneo.
Desde las 10 de la mañana de este domingo, el representante monterizo en la elite del vóley argentino, se medirá ante Olympic de Bolivia en el partido por el tercer y cuarto puesto, donde el "naranja" buscará hacer podio. Posteriormente, se jugará la gran final entre Fiat Minas de Brasil y Bolivar Vóley de Argentina, a las 12.30 hs.