Hernán Piquín se presentará este sábado en el Mercedes Sosa

En Fuego y Pasión, Hernán junto a su ballet interpretan 26 temas musicales.

Tucumán
Tucumán

El bailarín argentino Hernán Piquín regresa a los escenarios de los hermosos teatros del país con "Fuego y Pasión", un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público. La presentación en Tucumán será el próximo sábado 13 de julio a las 22 en el Teatro Mercedes Sosa.

En "Fuego y Pasión", Hernán junto a su ballet interpretan 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares.

Es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista. La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen "La cumparsita" con "Penumbras"; "Si tú supieras" y "Nostalgias" con "El día que me quieras"o "Bésame mucho", "Algo contigo", "Contigo aprendí" y "A mi manera" con "Orobroy", "Fuego fatuo" y "Alegrías", entre otros.

Piquín deslumbrará en los escenarios del Argentina, Uruguay Paraguay, Chile y Bolivia junto a la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados, ademas de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas.