Lawn Tennis y Universitario definirán el Regional del NOA

Ambos partidos de gran impacto y una semifinal vibrante.

Tucumán
Tucumán

Las semifinales del Regional del NOA “Antonio Gandur” ofrecieron una jornada vibrante en el parque 9 de Julio.

En el primer encuentro, la "U" venció a Natación y Gimnasia 34 a 27 en un partido que fue palo a palo. Si bien la primera parte terminó 18 a 14 a favor de los "Blancos", Universitario tomó las riendas en el complemento y terminó dando vuelta el resultado a su favor. De esa manera, los de Ojo de Agua se vistieron de finalistas.

El segundo partido se definió fue parejo. Victoría de Lawn Tennis que con lo justo supero a Tucumán RC por 26-24, el pack "Benjamín" intentó romper la defensa rival con un juego corto a centímetros del ingoal. Pero en esa avanzada, y cuando parecía que el try llegaba, Tucumán Rugby le trabó la pelota y el referee decretó scrum.

Fue entonces cuando el empuje de los delanteros de Lawn Tennis forzó el try penal que los depositó en la final y que desató la fiesta del público local. De esa manera, los de parque 9 de Julio se metieron a la final tras dos años y cortaron el invicto de trece partidos de Tucumán Rugby, uno de los máximos candidatos.

https://twitter.com/scrum5tucuman/status/1147667566195826689

Universitario y Lawn Tennis se convirtieron en finalistas y definirán el título el próximo domingo en el mismo escenario.