Las finales del Apertura del handball tucumano tendrá un tinte solidario

La entrada será un alimento no perecedero o elementos de higiene y limpieza para colaborar con el Comedor "Soplo de Vida" de Lomas de Tafí.

Foto: Facebook: Juego de Manos.
Foto: Facebook: Juego de Manos.

Este domingo se disputarán las finales del Torneo Apertura 2019 del Handball de Tucumán y más allá de lo meramente deportivo, una de las singularidades de la jornada será el fin solidario que tendrá.

La entrada a las definiciones en busca de los campeones en las diferentes categorías será un alimento no perecedero o elementos de higiene y limpieza para que puedan ser donados para colaborar con el Comedor "Soplo de Vida" de la ciudad de Lomas de Tafí. Este comedor, se encarga de brindar alimentación, apoyo y contención a muchas familias de la zona. Se encuentra coordinado por la Fundación "Digno".

La jornada comenzará desde las 13 en el Complejo Belgrano. Se disputarán las finales en las categorías menores, cadetes, juveniles y primera tanto en damas como en caballeros. Además de definirse los campeones, también quedarán determinados cuales serán los equipos que alcanzarán la clasificación para las competencias a nivel nacional.

Foto: Facebook: Juego de Manos.
Foto: Facebook: Juego de Manos.