Con un muñeco gigante del Papa Francisco, Cáritas continúa la colecta

Agradecimientos de la Arquidiócesis  de Tucumán a todos los que colaboraron.

Foto: Germán Valdéz.
Foto: Germán Valdéz.

La Colecta anual de Cáritas continúa hoy en la Plaza Independencia llevando un muñeco gigante del Papa Francisco, para convocar a los interesados en hacer sus aportes para los más necesitados.

Como se recordará la Colecta tuvo lugar, entre el 15 y el 16 de junio, pero hoy continuaron jóvenes recordando que todavía se pueden hacer donaciones o acercándose con colaboraciones a las parroquias o capillas más próximas o en San Lorenzo 4431, de esta ciudad.

En las redes sociales Cáritas Tucumán compartió imágenes que se enviaron desde distintas capillas de la Capital y el Interior de la colecta realizada este año.

En un comunicado oficial desde Cárita Arquidiócesis de Tucumán, señalaron que: "Agradecemos a Colegio la Merced, Instituto Juan Pablo II, Colegio Agrotécnico Lules, Colegio San José Bella Vista, Federación Económica, Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Equipo de Emergencia 107, Dirección de Transito, Policía de Tucumán, al señor Rody Acosta, Comunidad Signo de Cristo Rey, Becados de Parroquia Santísimo Sacramento y San José y a todo el equipo Colecta de Carita Arquidiocesana".

Foto: Germán Valdéz.
Foto: Germán Valdéz.