Detuvieron en la terminal tucumana a dos personas por el robo de un bebé recién nacido

Los aprehendidos provenían de la provincia de Jujuy. La policía Federal intervino en el caso.

Foto: Que pasa Jujuy.
Foto: Que pasa Jujuy.

Detuvieron en la terminal de omnibus de la provincia de Tucumán a dos personas que estaban denunciadas por el robo de un bebé recién nacido. Se trata de una mujer de 50 años y un hombre de 34, provenientes de la provincia de Jujuy.

La Policia Federal Argentina fue alertada de la presencia de un colectivo de larga distancia que se dirigía a la capital tucumana sobre la presencia de una pareja con un niño robado, por lo cual, los efectivos establecieron vigilancia en la terminal para dar con los denunciados.

La División Unidades Operativas de Investigación Criminal de PFA interceptó a un hombre de y a una mujer que llevaba en sus brazos un bebé con dos días de vida: ambos provenían de la provincia de Jujuy. Al solicitarle la documentación correspondiente al menor, a los uniformados les llamó la atención que la constancia de nacimiento de la clínica no presentaba sello alguno.

Ante esta situación,se tomó contacto con las autoridades jujeñas, a cargo del Dr. Diego Cussel, quien dispuso la aprehensión de los sospechosos.  El bebé fue trasladado al Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes de San Miguel de Tucumán.