Este martes el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, puso en funciones a la nueva secretaria de Desarrollo Social, Ana Scarpaci y al flamante director de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, Alán Arias.
Scarpaci reemplaza a Claudia Cittadino quien regresa a su banca en el Honorable Concejo Deliberante, mientras que Arias, será el sucesor de Noemí Rivas quien abandonó sus funciones.
Luego de la jura Scarpaci agradeció la oportunidad y expresó: “Conozco la secretaría he trabajado allí. es un cargo con mucha responsabilidad. Vamos a seguir atendiendo las necesidades de la gente, tenemos muchas áreas y trabajamos múltiples situaciones”.
Por su parte Alan Arias indicó: “Estoy muy agradecido y confiado en mi trabajo para desempeñarme en esta Área tan importante para la ciudad. Mi idea es democratizar la cultura y abrir el espacio a todos”.
“Hay que hacer un diagnóstico de las actividades que se realizan en cada espacio que tiene a cargo la Dirección, como el Museo de Bellas Artes, el Mulazzi, el Centro Cultural y el Teatro Municipal, y a través de eso, atender cada una de las propuestas.”
“Conozco muchas de las necesidades que plantea el circulo cultural de la ciudad. Estoy preparado para escuchar y atender cada una de las propuestas”.