El Centro Municipal de Salud, junto a la Municipalidad de Tres Arroyos y con la colaboración de la Comisión Amigos del Hospital, llevó adelante la pavimentación del acceso al área de Pediatría, una mejora que brinda mayor comodidad y accesibilidad a las familias que asisten diariamente al servicio.
La obra se concretó a pedido de los directivos y arquitectos del Centro Municipal de Salud, quienes impulsaron la iniciativa y contaron con el acompañamiento de la Comisión Amigos del Hospital, que aportó materiales como cemento y madera.

Por su parte, Eugenio “Coco” Galilea, integrante de la Comisión Amigos del Hospital, destacó las últimas incorporaciones logradas gracias al acompañamiento constante de la comunidad.
Entre ellas, se sumaron 12 camas nuevas para las áreas de clínica médica y quirúrgica, adquiridas con lo recaudado durante la carrera “Corre por el Hospi”, realizada en mayo.
Además, se incorporó una balanza de precisión para Farmacia, un tensiómetro importado para Cardiología y otros elementos esenciales como colchones, cubrecolchones y sillas para la guardia.

Galilea agradeció especialmente al equipo de mantenimiento y a los arquitectos del hospital por su trabajo en esta obra, y subrayó:
“Seguimos aportando y cooperando con el hospital, que no hay que olvidar que es de todos.”