SanaMente, un camino al bienestar: una nueva sección de Vía Tres Arroyos a cargo de Paola González

Desde este sábado y todos los sábados, Paola nos introducirá en el mundo del Mindfulness y sus técnicas para lograr el bienestar físico, emocional y espiritual y el autoconocimiento.

SanaMente, un camino al bienestar: una nueva sección de Vía Tres Arroyos a cargo de Paola González
Paola González

A partir del sábado 5 de abril Paola González se sumará a Vía Tres Arroyos con una nueva sección SanaMente, un camino al bienestar.

A través de sus micros audiovisuales, Paola González nos introducirá en el mundo del Mindfulness y sus técnicas para lograr el bienestar físico, emocional y espiritual y el autoconocimiento como herramienta para el crecimiento personal.

Por medio de tips, técnicas, ejercicios y reflexiones, Paola nos ayudará a alcanzar equilibrio emocional necesario para una vida más placentera y en armonía con nuestro entorno.

Paola González
Paola González

A modo de presentación Paola González expresa:

“Nací el 31 de enero de 1975 en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires. Acuariana de pura cepa he tenido múltiples intereses. Desde la ciencia al teatro, desde el deporte al dibujo.

Hace 30 años decidí estudiar farmacia, dando uno de los primeros giros de 180 grados en mi timón. ¿Cuál fue el impulso? Un poco por la bruja dormida de otras vidas, otro poco siguiendo a un amor. Pero lo cierto es que así llegué a la física y la química.

Y me enamoré de la simetría, la cosa armónica y ordenada. ¿Cómo no hacerlo al descubrir la tabla periódica?

Ser investigadora pasó a ser mi meta. Lo cumplí a medias, porque terminando mi carrera fui a probar suerte en la farmacia oficinal. Y ahí me enamoré otra vez al escuchar a los pacientes, sus historias y sus sufrimientos. Otro giro de timón.

Ya a punto de recibirme irrumpe en mi vida la terapia floral, el yoga y la meditación Vipassana. Me volví a enamorar. Y el timón volvió a girar.

Descubrir y expresar lo genuino paso a ser mi horizonte. Y es así, que fui encontrando otra manera de ser farmacéutica. Enseñando a administrar los fármacos endógenos. Siendo terapeuta Floral, y sumándole al proceso terapéutico el Mindfulness.

Esta vez las mariposas en la panza decidieron anidar. Y ahí andan haciendo de las suyas.

Cuando uno ama, ese amor se queda con uno para siempre. Pero va cambiando la forma. Y al ir repasando mi historia veo que mi norte siempre ha sido el AMOR".

Paola González
Paola González