Este lunes, Pablo Garate y Julián Tornini, precandidatos en Tres Arroyos de Unión por la Patria en las elecciones 2023, estuvieron presentes en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Obrero.
Fueron recibidos por su presidente, Pablo Tejera, e integrantes del espacio que están comprometidos con la solución de problemáticas barriales.
Plantearon objetivos que vienen persiguiendo desde hace tiempo, como la correcta señalización de las calles y pasajes, y la seguridad de los peatones del puente de Constituyentes.
Además, mostraron preocupación por la infraestructura de la sede y su acondicionamiento para aprovechar el espacio y brindar más actividades a la comunidad.
Por último, hablaron de un proyecto de un mural para el barrio compartido con la secundaria N°9 y la Asociación Encuentro Indígena.
“Hay que apoyar a las Juntas Vecinales, porque son vecinos y vecinas comprometidos con su entorno, con su comunidad, quieren ver a su barrio mejor haciendo lo que haga falta y cuidando lo que ya está”. Dijo Pablo Garate.