La Perseverancia Seguros, con Sede Central en la localidad de Tres Arroyos, junto con la empresa tecnológica BDT Group especializada en transformación digital e integración de soluciones de software en la industria de seguros desarrollaron la primera AAP que integra en la misma interfaz las funciones de cotización, inspección y emisión de pólizas de autos para el canal productor.
Esta innovación ofrece la posibilidad de realizar toda la contratación en una sola gestión, ya que incorpora en su menú las funciones para cotizar el vehículo (sin salir de la APP); cargar los datos y fotos requeridas para la inspección previa, efectuar la emisión inmediata de la póliza desde el celular y finalmente compartir con el asegurado el link del pago para que pueda abonar su cuota.
Adicionalmente presenta la innovación del ingreso de la carta de daños a través de una nota de voz lo que mejora la experiencia del usuario.
Esta nueva versión de la APP desarrollada para La Perseverancia Seguros agrega funcionalidades que la convierten en única en su tipo permitiendo elevar el nivel de eficiencia y satisfacción en la interacción con la plataforma y los usuarios.
Además, cuenta con la posibilidad de realizar denuncias de siniestros por interfaz de voz (la APP convierte ese audio en texto), incluye filtros de búsqueda para acceder fácilmente al estado de cuenta de los asegurados y la posibilidad de compartir con ellos la copia de póliza, los certificados de cobertura o las denuncias de siniestros por Whatsapp, por mail, o todos los servicios de mensajería que prefieran. Brinda notificaciones de los servicios de asistencia y permite consultar fácilmente los vencimientos de pólizas de la cartera de asegurados para trabajar con mayor anticipación en las renovaciones y refacturaciones.
Adalberto Bruzzone, Director de La Perseverancia Seguros, comentó que “Estamos muy satisfechos con el resultado logrado junto a BDT Group y diariamente seguimos trabajando en el plan de innovación tecnológica y de procesos sumando nuevas y mejores funcionalidades que mejoran la experiencia de nuestros productores”.
Por su parte Aldo Kazakevich, CEO de BDT Group, destacó que “El resultado alcanzado es el reflejo del alto nivel de compromiso y capacidad profesional de nuestros equipos de trabajo”.