Este lunes iniciaron las clases en el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 119 de la localidad de Reta, donde se desarrolló un pequeño, pero emotivo acto inaugural.
La obra, que fue retomada el 28 de mayo pasado, culminó de manera oficial el 18 de junio con la entrega de la llave a Melina Loiacono, directora de la institución. A partir de ese momento comenzó la mudanza.

La institución cuenta con más y mejor infraestructura, permitiendo una educación más inclusiva y de más calidad, que permitirá recibir a más familias.
En el acto estuvieron presentes: el Jefe de Gabinete Julio Federico, el Subsecretario de Gobierno Santiago Garate, el Delegado Municipal Diego Zyncenko, la Presidente del Consejo Escolar Gabriela García, junto al Consejero Cristian Lagrecca, la Concejal Paola Acuña, Mariela Camus y Cecilia Amuchástegui Inspectoras de Inicial y Alejandra Zubiría Inspectora de Especial.

Diego Zyncenko expresó al respecto: “Agradecemos a cada una de las personas que se han comprometido en esta larga historia de la lucha por tener el jardín de infantes. Y también al municipio que junto a provincia hicieron un acompañamiento constante para llegar a este momento”.
Este nuevo edificio es el resultado de uno de los trabajos conjuntos entre el municipio y la provincia.

