Este martes alrededor de las 19.30 horas, en las inmediaciones de Reconquista y Larrea, una mujer que regresaba a su casa en bicicleta, fue sorprendida por dos delincuentes en una motocicleta que, trás empujarla, lograron arrebatarle la mochila que tenía en el cansasto.
Los delincuentes lograron alzarse con dinero en efectivo, el documento de identidad de la victima, identificada como, Marcela Christensen, los documentos de sus hijos, la tarjetas de débito y credito, como asi también las milanesas y los medallones de pollo que había comprado para la cena.
En declaraciones al diario La Voz del Pueblo, Christensen relató: "Tras robarme, se fueron por Reconquista en contramano. Lo que más me preocupa son los documentos. El dinero después se recupera trabajando, más allá de que uno siente bronca", afirmó la daminficada que trabaja de emleada doméstica.
También dijo que va a gratificar la devolución de los documentos. Quienes los encuentren, pueden contactarse a través de la red social Facebook.
Imagen ilustrativa.