Cerca del mediodía de este miércoles un incendio provocó importantes daños materiales en una vivienda ubicada en calle León bis1293, en donde reside un matrimonio con dos hijos.
El siniestro se habría producido tras un cortocircuito en un calentador eléctrico ocasionando graves daños materiales pero sin consecuencias físicas para sus ocupantes, un matrimonio con sus dos hijos.
Minutos despues de producido el siniestro al lugar se acercó una mujer identificada como Mariela Sofía Constantino quien aduce que la casa sería propiedad de su madre Sandra Toledo, quien resultó adjudicataria de la misma, la cual fue usurpada desde hace 6 años.
En dialogo con Vía Tres Arroyos Constantino expresó: " Mi mamá fue la segunda beneficiaria cuando se otorgaron estas viviendas. La casa está usurpada, presentamos en la justicia todos los papeles. Esta persona no se quiso ir, esto viene desde hace aproximadamente seis años o siete".
"Tuvimos problemas con los vecinos por lo que dejamos la casa y se la entregamos en calidad de préstamo, pero esta gente no se quiso ir nunca. Mi mamá está alquilando, yo tengo cinco hijos, tengo una nene discapacitado. y esta gente nunca la quiso devolver.
Tenemos todos los papeles realizados con la abogada Natalia Guardia. Nunca se pudo hablar con esta gente, jamás se pudo razonar. Está todo por abogados, nunca se pudo recuperar".
"Es horrible que pase esto, no se lo deseo a nadie, porque no está bueno. Hubiera estado bueno que la regresen. No nos queremos aprovechar de esta desgracia pero queremos recuperar nuestra casa".