Diferentes actividades deportivas se desarrollarán en Reta durante el verano

Caminatas saludables, rural bike, yoga y zumba son algunas de las propuestas de la Dirección de Deportes para la temprada de verano.

Balneario Reta, provincia de Buenos Aires (facebook)
Balneario Reta, provincia de Buenos Aires (facebook)

La temporada de verano se empieza a diagramar en los distintos balnearios del Partido de Tres Arroyos y en esta ocasión desde la Municipalidad a traves de la Dirección de Deportes se dió a conocer algunas propuestas que tendrá el Balneario Reta para la temporada 2020.

Entre las propuestas se realizara, con fecha preestablecida la primera etapa del Campeonato de Rural Bike que se llevará a cabo el 12 de enero, como así también un encuentro recreativo de Surf y un encuentro de yoga con la participación de distintos talleres de Tres Arroyos.

Actividades en Reta (prensa)
Actividades en Reta (prensa)

Las actividades serán:

- Lunes y viernes a partir de las 09 hs. Caminatas Saludables con salida desde la Delegación Municipal.
- Martes y jueves de 17 a 19 hs, Iniciación deportiva en la Playa.
- Martes y jueves a partir de 19.30 hs, Taller de Atletismo en la cancha de Fútbol (Calle 46 entre 35/37)
- Sábados y domingos a partir de 09.30 hs, Zonas Recreativas en los diversos paradores del balneario (una vez por semana rotando) y a partir de las 19 hs, clases de zumba gratuitas, dictándose en el mismo parador donde se realiza ese fin de semana la zona recreativa.

Para cualquier información acercarse a la Dirección de Deportes en Tres Arroyos (Polideportivo en La Rioja 100), o en el Balneario Reta en la Delegación Municipal o con la profesora de Reta Laura Nocetti.