Grupo de Apoyo Contra el Alzheimer: última reunión del año

Será este miércoles 27 de noviembre a partir de las 19 horas en los consultorios externos del Centro Municipal de Salud.

Manos abuelos
Manos abuelos

Coordinado por el Dr. Gustavo Vidal y acompañado por la Psicóloga Silvina Belizan y la Terapista Ocupacional, Natalia Dipaolo, se llevará a cabo este miércoles, a las 19 horas, la ultima reunión del año del Grupo de Apoyo contra el Mal de Alzheimer, en los consultorios externos del Centro Municipal de Salud.

En esta ocasión se abordarán los derechos y aspectos legales que asisten y protegen a las personas que padecen de Alzheimer o deterioro cognitivo. La charla estará a cargo de la Dra. Corani Tambussi, reconocida abogada de nuestro medio por su trabajo en temáticas tales como la discapacidad, entre otras.

Las reuniones están destinadas a brindar asesoramiento y estrategias de intervención e interacción para familiares y cuidadores de personas con deterioro cognitivo y demencias. El taller es mensual, abierto y gratuito.

El Centro Municipal de Salud del Pdo. De Tres Arroyos, invita a cuidadores y familiares de personas con la patología de Alzheimer a concurrir.