El Intendente Daniel Harrington junto a su gabinete recibió los camiones adquiridos con fondos propios del Municipio a través de licitación pública.
Al respecto, el intendente explicó que: “se trata de una inversión de alrededor de 22 millones de pesos. Adquirimos dos camiones marca Iveco que pasarán a ser parte de la flota de obras públicas. Creo que el último camión de este porte que se compró fue por el año 2005, así que estamos muy contentos por esta adquisición ya que es material que se suma a brindarle servicio a los vecinos y de a poco vamos reflejando las inversiones que vamos haciendo desde el Municipio para potenciar los servicios que brindamos hacia la comunidad”.
“Uno si quiere ser eficiente tanto en la actualización de recursos como en la prestación de servicios tiene que invertir, y estas inversiones son en beneficios para la comunidad, se están realizando con recursos propios y vienen a mejorar la calidad de los trabajadores municipales que prestan servicios en el corralón municipal” agregó Harrington.
Por último, el mandatario expresó “es una inversión importante y forma parte de varias que venimos realizando desde el Municipio. Ocupábamos muchos recursos de gastos corrientes al principio de la gestión en el alquiler de máquinas y también contratábamos la prestación de servicios de camiones volcadores, por eso esperamos que, cuando se finalicen los trámites de patentamiento, el personal pueda hacer buen uso de este recurso”.