Los feriantes locales presentaron sus productos en la ciudad de Tolhuin

Se realizó la primer feria social en el barrio Islas del Sur denominado "Primer feria en tu barrio".

Feria Islas del Sur
Feria Islas del Sur

Marcelo Arévalos coordinador de la gran feria social de Tolhuin 2019, dijo a Vía Tolhuin "A raíz de los problemas que existen a nivel país, decidimos en una reunión con todos los feriantes poder realizar nuevamente una feria más, a la cual denominamos primer feria en tu barrio. Tambien vamos a llegar los diversos barrios que tenemos en nuestra ciudad".

Arévalos feria Islas del Sur
Arévalos feria Islas del Sur

El feriante Mauricio Mendieta en dialogo con Vía Tolhuin expresó: "nos dedicamos a la venta de calzado, ropa también". Mariana continuó diciendo " estamos con este emprendimiento desde hace cuatro años, desde que vinimos acá a Tolhuin, somos cinco de familia y como todos buscando un progreso, estando un poco mejor, él dejo su trabajo en la panadería y ahora trabaja conmigo en el emprendimiento familiar. Nos va bien y nos mantenemos con esto".

Feria Islas del Sur
Feria Islas del Sur

Cecilia Coronel cuenta acerca de la bijouterie que ofrece, "Asisto a las ferias sociales desde hace cuatro años, vendo lo que es artesanía, un poco de bijouterie, un poquito de todo, esto surgió por falta de trabajo y mi marido también es vendedor ambulante entonces surgió la idea de venir a la feria y bueno apostamos por venir a la feria y empezar a trabajar así".