Abrieron las inscripciones para los Talleres Culturales 2019

Gobierno ofrece una gran variedad de actividades gratuitas para niños, jóvenes y adultos en Río Grande.

Talleres Culturales
Talleres Culturales

La Subsecretaría de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego abrió las inscripciones para los Talleres Culturales 2019 que se dictarán en el Centro Cultural Yaganes , como así también en instituciones y organizaciones de los barrios de Río Grande.

Las actividades son de diferente índole y para todas las edades. Las inscripciones se realizan de forma personal en el mismo centro cultural con DNI del interesado. Los Talleres Culturales son Libres y Gratuitos.

Clases de Música: para adolescentes y adultos en el Centro Cultural Yaganes y clases de canto para niños y adultos.

Danza: habrá iniciación a la Danza para niños  en el Jardín N°3; Folklore para niños, jóvenes y adultos en el Jardín N° 27 y N°3); clases de Tango a jóvenes y adultos en el Jardín N°3; Árabe para niños, jóvenes y adultos  en el Centro Cultural Yaganes y Casa del Niño; Caporales para niños, jóvenes y adultos se dictará en el Jardín N°3 y Esc N°46

Talleres Culturales
Talleres Culturales

Teatro: se dictará en el Centro Cultural Yaganes, para niños y adultos; Teatro para adultos Mayores será en el Hogar de Día "Lazos de Amor

Pintura y Artes Plasticas: Pintura y Dibujo para niños y adultos tedrá lugar en la Parroquia María Auxiliadora, como así tambien en la Organización Tu Puedes. Habrá Técnicas de Dibujo y Técnicas de Pintura, solo para jóvenes y adultos en la Biblioteca Kau Kren; Pintura y Dibujo para niños será en el Centro Cultural Yaganes. Clases de Artes Plásticas para niños y jóvenes se dictará en la Casa del Niño. Técnicas de Dibujo para adultos mayores en el Hogar de Día "Lazos de Amor".

Talleres Culturales
Talleres Culturales

Fotografía: Las clases de Fotografía para jóvenes y adultos tendrá lugar en el Centro Cultural Yaganes.

Talleres Culturales
Talleres Culturales

Cestería y Telar:  Cestería Selk'nam será para jóvenes y adultos en la Biblioteca Infanto Juvenil y Centro Cultural Yaganes y Telar para jóvenes y adultos en Centro Cultural Yaganes y Centro de Jubilados.

Cocina: Panificación para niños y adultos en el Centro Cultural Yaganes

cocina
cocina

Literatura: Las clases de Escritura Creativa será para jóvenes y adultos en la Casa Del Niño;  Literario para jóvenes y adultos en la Biblioteca Infanto Juvenil; Y para los adultos mayores habrá Cuentos E Ilustración en el Hogar de Día Lazos de Amor.

Para inscribirse, deberán acercarse a las oficinas del Centro Cultural Yaganes de lunes a viernes en el horario de 8 a 15, Av Belgrano 319.